La artista Zuca, nacida en Los Ángeles, California, pero criada en Medellín, será la encargada de abrir la noche planeada para cantar, recordar y disfrutar con los covers de la música de ‘plancha’.
Se trata del espectáculo musical Mujeres a la plancha, que contará con la apertura de la velada de esta artista que, además, por estos días está estrenando Rompecabezas, una canción con su ‘cajita de secretos’.
“Es mi canción más personal. Habla del miedo, de la incertidumbre, habla de mis pedacitos más rotos, de la esperanza de estar en el lugar más personal”, afirma.
Más información
- Día y hora: viernes 24 de abril, a las 8:00 p. m.
- Lugar: Teatro Universidad de Medellín.
- Entradas: en www.latiquetera.com.
¿Quién es Zuca?
Zuca se describe como una cantante “que acompaña”. “Mi música existe para acompañar, abrazar y para poner venditas en todos esos corazones que necesitan saber que no están solos”.
Ella ha encontrado un estilo propio en su identidad.
“Un piano, una hoja de papel y un lápiz, han sido el lugar donde puedo ser completamente libre, donde el ruido de mi cabeza se convierte en melodía y en donde mis pensamientos se convierten en letras”, describe.
Su música tiene un sonido que se mueve entre el pop romántico, electro-pop e indie pop, combinando emoción, fuerza y sensibilidad.
Su más reciente lanzamiento musical es Rompecabezas:





