Vuelve el “Trueque Literario”, en Eafit

Publicidad

Despedirse de un libro y dar la bienvenida a otro. O conseguir ese ejemplar que querías y no había sido posible comprar será posible, hoy, en Eafit, gracias al “Trueque Literario”, una actividad que regresa hoy. Este espacio único en la ciudad y esperado por muchos, “permite la promoción de lectura, la circulación de la literatura y la prolongación de la vida útil de un libro”, dicen sus organizadores.

Además de esto, este intercambio facilita la conversación y el encuentro entre desconocidos, alrededor de los libros y sus historias.

Los asistentes deben tener en cuenta estas condiciones: solo se aceptan libros de literatura (novela, cuentos, poesía, novela gráfica, ensayo literario y biografía) y de autoayuda.

Publicidad

Para ingresar a a Eafit, es necesario diligenciar un Reporte Rutinario de Salud y tener en cuenta los protocolos de bioseguridad: tapabocas, distanciamiento y lavado frecuente de manos. Desde que empezó el trueque literario, en el 2012, se han realizado 17.400 intercambios de libros, y han participado 4.750 personas

  • Fecha: jueves, 21 de octubre
  • Hora: entre las 10 de la mañana y 7 de la noche
  • Lugar: placa polideportiva cubierta, cercana a la Biblioteca Luis Echavarría, Eafit
Publicidad
Publicidad