La respuesta es sí, un sí rotundo cuando se trata de invertir en el sector inmobiliario. Y acá te vamos a dar algunas razones.
Sabemos que en los últimos años has escuchado noticias como: “las altas tasas de interés hacen muy difícil la compra de vivienda”. Ese argumento ya es parte del pasado; ahora el panorama no solo es alentador en el mediano, sino, además, en el largo plazo. ¿Sabes por qué?
- A partir de julio de este año, los bancos empezaron a anunciar tasas de interés bajas -muy bajas para los créditos hipotecarios y leasing-, que van desde 9.3 % al 11 % E.A, cuando hace un año por esta misma época hablábamos de tasas del 17 % E.A.
- ¿Sabes cómo se traduce eso en plata, en un proyecto No VIS, como Lorient? hace un año, para un préstamo de $360 millones tenías una tasa aproximada del 17 %* efectivo anual, es decir, 1,32 %* efectivo mensual, lo que se traducía en una cuota aproximada de $4.950.000* al mes.
- Con esta reducción, por el mismo monto de $360 millones, con una tasa del 10 %* efectivo anual y 0.8 %* efectivo mensual, para el proyecto Lorient, estarías pagando una cuota aproximada de $3.365.000 al mes. Un ahorro aproximado de $1.585.000 *
- Este ahorro te permite pensar en mejorar tu inmueble, pagarlo más rápido o incluso invertir en otra vivienda; de esta manera, estarás valorizando cada día tu dinero.
Estas son solo algunas de las buenas noticias que tiene el sector inmobiliario para que te motives a invertir en una vivienda como Lorient, lista para entrega, donde puedes arrendar, vivir o revender, y generar un retorno inmediato a tu inversión.
*Aplican términos y condiciones. La simulación no incluye seguros.
La tasa y valores finales dependerá del perfil financiero del cliente.
¿Te suena?
Para lo que decidas, cuenta sin costo con nuestro equipo comercial, que está listo para brindarte y acompañarte a invertir tu dinero en el mejor y más seguro vehículo de inversión en la historia de la humanidad: la vivienda.
INFO: www.contex.com.co