Viajar entre libros, a través de la plataforma de la Débora Arango

Publicidad

Ya es posible escuchar historias variadas y acceder a lecturas nuevas con la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, institución de Envigado que lanzó esta semana su plataforma digital de lectura.

Le puede interesar: Envigado convoca a mayores de 50 años para que se vacunen, sin cita, este fin de semana

Historias de fantasía, suspenso, romance, poesía, humor, drama, historia, terror, psicología, gastronomía o arte hacen parte de un catálogo conformado por 707 títulos a los que se puede acceder a través de los dispositivos electrónicos.

Publicidad

Los lectores tienen la posibilidad de buscar un título específico o leer uno de los libros que están en esta plataforma. Para acceder al material se necesita tener una tarjeta de biblioteca o conseguirla a través de la plataforma de un proceso sencillo de inscripción. 

Lady Johana Saldarriaga, coordinadora general de la Biblioteca y Parque Cultural Débora Arango, habla de esta plataforma nueva: “queremos, como biblioteca pública que somos, acercar a las personas a la lectura. Los soportes digitales nos permiten acompañar a los usuarios a través de una buena historia desde la comodidad de la casa o desde el lugar en el que se encuentren, sin que tengan que trasladarse físicamente a nuestra sede. Acceder de forma gratuita e inmediata a estos recursos es una gran ventaja. Nos gustaría incrementar los préstamos y promover la lectura en Envigado y en las diferentes comunidades”.


Los interesados en tener más información o en acceder a ellas, pueden hacerlo a través de esta página web: https://bibliotecadeboraarango.overdrive.com

Publicidad
Publicidad