Aproveche y vacúnese contra el COVID19 en estaciones del Metro. ¿Cuáles son los biológicos disponibles?

Publicidad

Estas son las vacunas contra el COVID19 disponibles en las estaciones del Metro de Medellín para este martes 4 de enero.

Estación Niquia

Horario de atención: 8:00 a.m. a 3:00 p.m. (o antes si se agotan los biológicos)

Dosis disponibles: AstraZeneca, primeras y segundas dosis para mayores de edad, y terceras dosis para quienes cumplen las condiciones del ministerio de Salud.

Estación Acevedo

Publicidad

Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (o antes si se agotan los biológicos).

Dosis disponibles: Sinovac primeras y segundas dosis para niños de 3 a 11 años, y segundas dosis para población general; Moderna, primeras dosis para menores de 12 a 17 años y segundas dosis para población en general; AstraZeneca, primeras, segundas y terceras dosis población general; Pfizer, primeras para maternas y segundas dosis población general.

Estación San Antonio

Horario de atención: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (o antes si se agotan los biológicos).

Dosis disponibles: Sinovac, primeras dosis para niños de 3 a 11 años y segundas para población general; AstraZeneca, segundas y terceras dosis población general; Pfizer, primeras para maternas y segundas dosis población general.

Estación Envigado

Horario de atención: hasta agotar biológicos.

Dosis disponibles: AstraZeneca, primeras y segundas dosis para mayores de edad, y terceras dosis para quienes cumplen las condiciones del Ministerio de Salud; Moderna, primeras dosis para mayores de 12 a 17 años y segundas dosis para la población general; Sinovac, primeras dosis para niños de 3 a 11 años y segundas dosis población general.

Vacunación estaciones del metro de Medellín para el 4 de enero
Publicidad
Publicidad