La Cámara de Comercio de Medellín será sede para vacunación del sector privado

Publicidad

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia anunció este 24 de junio su vinculación a la iniciativa del sector privado para apoyar el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID19.

Esta iniciativa, denominada “Vacunación por la Reactivación”, permitirá acelerar la inmunización de los equipos de trabajo de las empresas constituidas como personas jurídicas, en especial las micro, pequeñas y medianas empresas.

Le puede interesar: Más de 16 millones de vacunas contra COVID19 han sido aplicadas en Colombia

Publicidad

Así lo informó Daniel Osorio, vicepresidente Financiero y Administrativo de la Cámara de la Cámara de Comercio de Medellín: “Este es un esfuerzo conjunto para acelerar la vacunación que permita la salud de los colaboradores y la reactivación de las empresas y de la economía”. 

El anuncio de la Cámara de Comercio fue hecho después de que el presidente de la ANDI- Asociación Nacional de Empresarios, Bruce MacMaster, quien confirmó que los empresarios colombianos adquirieron 1,5 millones de dosis, de un total de 2,5 que fueron negociadas con el laboratorio chino Sinovac, para la inmunización de 1,25 millones de trabajadores de las distintas organizaciones.

Inscripción: hasta el viernes 25 de junio

El sitio para la aplicación de las vacunas a los colaboradores de las empresas privadas será la sede El Poblado de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia. En esta iniciativa también participan las cámaras de comercio de Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Las empresas de Antioquia interesadas en vacunar a sus colaboradores podrán ingresar hasta este viernes 25 de junio a la plataforma www.vacunacionporlareactivacion.co, diligenciar todos los campos de la consulta, indicar el número de personas a vacunar y los datos de contacto.

Publicidad
Publicidad