Más de 300 vacantes para temporada de fin de año ofrece Comfenalco Antioquia

Publicidad

Este jueves 15 de septiembre, las personas podrán acceder a ofertas de trabajo de los sectores comercio, gastronómico, automotriz, administrativo, de confección, construcción, entre otros, en una Feria de Empleo de Comfenalco Antioquia.

Se ofrecerán más de 300 puestos de trabajo, para la temporada de fin de año. Esta convocatoria está dirigida a profesionales, tecnólogos, técnicos y bachilleres que estén en búsqueda de oportunidades en Medellín y el área metropolitana.  

Le puede interesar: Una Feria de Empleo para mayores de 50 años realizará Comfenalco Antioquia

Publicidad

La feria de empleo será este jueves 15 de septiembre en el Parque Club Comfenalco Guayabal (calle 25 No. 52-51), entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., con atención personalizada para verificar que los aspirantes tengan la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo o ayudarlos a completar el proceso.

También, los asistentes tendrán acceso a servicios de la Agencia de Empleo de la caja como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría y postulación al subsidio de desempleo y acceso a cursos y diplomados.

Más de 30 empresas estarán haciendo procesos de selección en tiempo real durante la feria, que la acompañan psicólogos, analistas de selección y asesores.

Vanessa Castrillón Ríos, asesora de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica que no sólo habrá empresas haciendo procesos de selección, sino que Comfenalco Antioquia también ofrecerá todos los servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría y postulación al subsidio de desempleo y acceso a cursos y diplomados. 

Los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original. Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en el sitio web del Servicio Público de Empleo >>>

Publicidad
Publicidad