Subregión Urabá se postula como sede para Juegos Nacionales del Centenario 2027

Publicidad

La subregión de Urabá será postulada como sede de los Juegos Deportivos Nacionales del Centenario, de 2027.

Así lo confirmó el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, en compañía del futbolista Juan Guillermo Cuadrado, nacido en Necoclí.

Le puede interesar: Feria de las Flores de 2022 ya tiene fecha

Publicidad

La candidatura de Urabá a los Juegos Nacionales 2027 estará coordinada por Luis Fernando Suárez, secretario de Seguridad Humana de Antioquia.

“Esa candidatura la vamos a hacer como hacemos las cosas desde nuestro gobierno, unidos. Por eso, Luis Fernando Suárez será el coordinador de un Comité Promotor que incluya a los alcaldes de Urabá, que incluya a la bancada antioqueña al Congreso de la República, que incluya a todas las glorias de nuestro deporte colombiano de origen en el Urabá antioqueño”, dijo Gaviria Correa.

Según se conoció para esta iniciativa se convocará la participación de figuras como Caterine Ibargüen, Yuberjén Martínez, Céiber Ávila, John Jairo Trellez, Yosiris Urrutia, Mauricio Ortega, Evelis Aguilar, Diego Palomeque, Carlos Lemos y Jorge Vivas, entre muchos otros deportistas con origen en esta subregión.

Lea: “Plan Maestro del Metro de Medellín se actualizará”, anunció el alcalde Quintero

Por su parte, el futbolista Juan Guillermo Cuadrado expresó estar “muy contento con esta bonita causa, donde vamos a estar muy beneficiados toda la gente de nuestro Urabá y Colombia, con la ayuda de Dios esperemos que todo salga muy bien”.

Publicidad
Publicidad