Una nueva jornada de vacunación para niños y adultos mayores, en Envigado

Publicidad

La Secretaría de Salud de Envigado realizará una nueva jornada de vacunación, este sábado 24 de septiembre, en el parque principal Marceliano Vélez Barreneche, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

Le puede interesar: Ingenio, un concurso de robótica para los estudiantes en Envigado

Esta actividad de promoción en salud es gratuita y busca intensificar la vacunación para prevenir enfermedades en grupos poblacionales, incluyendo a niños y adultos mayores.

Publicidad

Habrá disponibilidad de vacunación contra:

  • Sarampión y Rubéola: dirigido a niños y niñas nacidos del 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2019.
  • Influenza: para población infantil de 6 a 23 meses de edad, gestantes a partir de la semana 14 de embarazo, población mayor de 60 años, población con diagnóstico de riesgo (entre 24 meses y 59 años).

Covid19: para niños de 3 a 11 años, con el biológico Sinovac; personas entre 12 y 17 años: primera dosis, segunda dosis y primer refuerzo según el biológico disponible; y población mayor de 18 años: aplicación de primera y segunda dosis, además de primer y segundo refuerzo, según la vacuna disponible.

Para más información, los envigadeños se pueden comunicar con la Secretaría de Salud, al teléfono 604 339 40 00, ext. 4037.

Publicidad
Publicidad