Publicidad

Falsa empleada doméstica intenta robar vivienda

Publicidad

Ocurrió ayer en horas de la tarde, en el sector de El Tesoro. Las autoridades recomiendan a la ciudadanía extremar las precauciones para evitar hurtos.

mujer capturada robo

Publicidad

Tras su captura, la mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía

El hecho se presentó en la carrera 22 B con calle 7, a las 4 p.m. Una mujer de 36 años se hizo pasar por una de las empleadas domésticas afiliadas a una fundación que presta sus servicios a terceros, e ingresó al apartamento de una de las empleadoras.

Una vez allí, registró el lugar y se apropió $200.000 y US$160 en efectivo, además de varias joyas, todo lo cual fue avaluado en $2.600.000.

La propietaria del inmueble descubrió a la intrusa cuando esta se disponía a abandonar el lugar, tras lo cual dio aviso a las autoridades.

Ahora, la mujer se encuentra a disposición de la Fiscalía 88 Local y deberá responder por los delitos de hurto, suplantación y uso de documento público falso.

Publicidad


Publicidad

Últimas noticias

Peaje de El Escobero reactivó operaciones

La Alcaldía de Envigado informó que el Peaje de El Escobero - Palmas que comunica con los municipios del Oriente Antioqueño reactivó operaciones.  Las actividades...
Ventiladores Innspiramed

Invima define futuro de Innspiramed este fin de semana

El Invima se encuentra en sesiones extraordinarias hasta este 6 de junio para definir si autoriza la prueba médica en humanos de los ventiladores...
Metroplus Envigado Túnel Verde

Metroplús por el Túnel Verde de Envigado: reinicio de obra tardará “de uno a...

Entre "uno y dos meses" más tardará la reactivación de la construcción de Metroplús por el tramo 2B de Envigado –que comprende 900 metros...

Publicidad