Un sorteo especial tendrá la Lotería de Medellín

Publicidad

$12.000 millones y un crucero por el Caribe, principales atractivos del próximo sorteo de la Lotería de Medellín.

Esta vez, la Lotería de Medellín sorprende a su público apostador con un sorteo especial que incluye un Premio Mayor de $12.000 millones, un Premio Seco de $700 millones, un Plan de Premios que supera los $26.640 millones y la posibilidad de viajar en crucero por el Caribe.

Claudia Wilches, gerente de la Lotería de Medellín, expresó que la idea con estos sorteos especiales es ofrecer al nuestro público oportunidades de ganar cada vez más atractivas; por eso, dijo ella, “solo por este fin de semana nuestro premio mayor pasará de $10.000 a $12.000 millones, tendremos 36 premios secos de hasta $700 millones y, como si fuera poco, quienes compren el billete completo, sin costo adicional, tendrán la posibilidad de ganar un espectacular viaje en crucero por el Caribe”.

Publicidad

Finalmente, ya está a la venta el billete para el sorteo especial de la Lotería de Medellín, que se realizará el próximo viernes 12 de agosto, a las 11:00 p.m., con un precio de $18.000. El billete puede adquirirse en puntos de venta autorizados y con los tradicionales vendedores de confianza; también, de manera electrónica a través de www.lottired.net

Publicidad
Publicidad