Un mural con 350 carteles, en El Tesoro

Publicidad

La Linterna es un taller de impresión que existe desde 1934, en Cali. A través del tiempo ha ganado reconocimiento en Colombia, por la impresión de carteles que son arte y un reflejo de lo que ocurre. Para conocer mejor su trabajo, el Parque Comercial El Tesoro ha fijado un mural donde se pueden apreciar 350 carteles. Esta posibilidad hace parte de “Valle del Cauca Fantástico”, una actividad que este lugar trae con el propósito de que los visitantes conozcan más de Colombia. 

Andrea González, directora de mercadeo y comunicaciones habla al respecto: “En el Tesoro creemos en la riqueza cultural y autóctona de cada región de Colombia. Por ello, haremos un homenaje al departamento más dulce de Colombia, un evento que hemos llamado Valle del Cauca Fantástico”. 

  • Días y lugar: hasta el 4 de julio, y durante todos los días de la semana, las personas podrán conocer este mural y las demás atracciones. Este mural está localizado en el hall del Teatro al aire libre, en Plaza Teatro, nivel 3.
  • Hora: de 2:00 p.m. a 8:00 p.m, de lunes a jueves. Viernes, sábados, domingos y festivos, de 12 del mediodía a 8:00 p.m.
Publicidad
Publicidad