Ultiman detalles para entrega de Inflexión

Entrega Inflexión
Foto cortesía

Pasaron 302 días desde que el Edificio Mónaco fue derrumbado con una implosión controlada, pese a que el Parque Memorial Inflexión debió estar listo el pasado 24 de noviembre, hoy será su entrega, y desde las 6:00 a.m. los trabajadores ultiman detalles para la apertura del parque.

Entrega Inflexión
Foto cortesía

Siembra de árboles y plantas, instalación de grama, lavado del Muro Memorial -que tiene 46.612 perforaciones como representación del mismo número de víctimas- e instalación de una tarima, han sido las labores que desarrollan los trabajadores en la mañana de este viernes, intentando que todo este listo para las 9:00 a.m.

Publicidad

Entrega Inflexión
Foto cortesía

Entrega Inflexión

Entrega Inflexión

Para las 9:30 a.m. de este viernes está prevista la entrega a la comunidad, será con un homenaje a las 46.612 víctimas del narcoterrorismo, en el lugar estarán representantes de las víctimas, autoridades civiles, vecinos de Santa María de Los Ángeles, y a las 6:00 p.m. será la visita del Presidente de la República. 

El secretario Privado de la Alcaldía de Medellín, Manuel Villa Mejía, le aseguró a Vivir en El Poblado el pasado martes 17 de diciembre, que “el parque se entrega terminado y abierto al público”.

El parque será administrado por la Secretaría de Infraestructura.

Publicidad