Tres personas muertas por sobredosis en El Poblado

Seguridad y homicidios

Publicidad

El ingreso a urgencias de la Clínica Las Vegas de un hombre de 38 años llamó la atención del personal médico, que alertó al Cuadrante de la Policía para que hiciera presencia en el lugar, allí pudieron establecer la dirección de la residencia del paciente y según informó el Comandante de la Policía Metropolitana, Eliécer Camacho, en la casa encontraron el cuerpo sin vida de dos jóvenes de 21 y 24 años.

El General Camacho aseguró que “junto a criminalística se estableció que al parecer se trataba de una sobredosis, se encontraron trazas de estupefacientes e incluso en la nariz de una de las jóvenes se encontró una alguna muestra de estupefacientes”, además el Comandante informó que se halló licor.

El hombre murió en la Clínica Las Vegas pese a la atención que recibió, las autoridades aclararon que ninguno de los cuerpos presentaba signos de violencia.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Andrés Tobón, lamento el caso y agregó que “donde se encontraron a las personas había sustancias sicoactivas, es muy doloroso que los ciudadanos sigan consumiendo este tipo de sustancias que pueden llevarlos a la muerte”.

La investigación y resultados de la autopsia será responsabilidad de Medicina Legal.

Publicidad