Así puede ayudar a la Corporación Casa de María y el Niño, tras incendio en sus instalaciones

Publicidad

La Corporación Casa de María y el Niño se pronunció ante el incidente en sus instalaciones, en la tarde de este martes 25 de enero.

Primero, agradeció la que llamó “inmensa solidaridad de la comunidad”, en especial los vecinos del refugio infantil.

Publicidad

En un comunicado, sus directivas dejaron claro que la conflagración no ocasionó ninguna afectación a los niños, ni al personal de la institución, tal y como lo había expresado el Dagrd Medellín, tras su reporte del incidente.

Pero, se afirmó que el incendio sí dejó grandes daños y pérdidas en las zonas de recreación, biblioteca y la bodega del centro infantil.

Por lo tanto, ahora vendrá el tiempo para reconstruir y dotar nuevamente las zonas afectadas.

Para ello, las donaciones en especie serán recibidas en la sede de la institución (calle 9 sur No. 25 -422, Loma de Los Balsos).

Además, se recibirán donaciones en dinero a nombre de la Corporación Casa de María y el Niño Nit: 890.984.210-1 en las siguientes cuentas:

  • Cuenta de ahorro Bancolombia No. 01429427998.
  • Cuenta corriente Bancolombia No. 01410293427.

Al hacer las consignaciones y/o transferencias, la entidad solicita a las personas enviar el comprobante al correo electrónico: [email protected].

Cabe aclarar que en cuanto a las donaciones en especie, en el lugar se están recibiendo leche Klim, pañales, teteros, ropa de bebé y niño y también mobiliarios para la nueva dotación de biblioteca y ludoteca.

Falta por conocer el informe final del incendio, que dará luces de cómo se desató la situación. Para finalizar, hay que mencionar que la solidaridad ha sido abrumadora en este hecho, y permitido que esta no haya sido una tragedia mayor.

El usuario @juanluisvl narró en Twitter cómo los vecinos se volcaron para ayudar y proteger a los niños. Compartimos el hilo en esa red social.

Publicidad
Publicidad