Publicidad

Negro Fest, este fin de semana y con transmisión en vivo

Publicidad

Este 21 y 22 de noviembre en bodega Comfama, en el Distrito Cultural Perpetuo Socorro, tendrá lugar la tercera edición de Negro Fest, certamen que comprenderá shows de música en vivo de artistas invitados de Bogotá, Cali, Turbo y Palenque. Esta es una celebración alrededor de la africanía con el movimiento y el ritmo negro, por medio de la música, el baile, la oralidad y la gastronomía negra. 

Negro Fest contará con la participación de Pacific Broders, Junior Zamora, Eichem, Landa Freak, entre otros, con una presentación especial de Sexteto Tabalá, uno de los grupos que más ha representado la comunidad negra por décadas.

Adicionalmente, participarán artistas internacionales como Mai Elka Prado, quien llega a Colombia con su sonido afro desde Nueva York, y Ayana Amorín, desde Brasil.  

Publicidad

La cultura también se vivirá en en el taller de trenzado y además, conocerás emprendimientos afro y gastronomía del pacífico. El espacio tendrá un aforo de 50 personas y será transmitido en un formato TV online en directo, serán 9  horas de transmisión diaria, con un contenido cultural enorme. 

Le puede interesar: Agenda cultural del 19 al 26 de noviembre

Publicidad
Publicidad

Publicidad