Atención. El alcalde ordena toque de queda en el centro, por actos vandálicos de este día

Publicidad

Las concentraciones del paro nacional, que se habían desarrollado con normalidad en Medellín, terminaron en actos vandálicos y disturbios en algunos puntos de la ciudad, razón por la cual el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ordenó toque de queda, a partir de las 6:00 p.m. en la zona centro.

El primer desmán ocurrió hacía a la 1:00 p.m. en los alrededores del Parque de las Luces y de La Alpujarra, justo cuando la concentración que partió del Norte, desde el Parque de Los Deseos, y la que había salido desde el Occidente, en la zona universitaria de Robledo, se encontraron allí.

Le puede interesar: Cierre de algunas estaciones del Metro por las manifestaciones

Publicidad

Más adelante, la marcha tomó hacia el Sur de la ciudad y en la Av. El Poblado también reportó actos vandálicos. El primero, en el Centro Comercial Premium Plaza, donde se reportó el saqueo a un local, Cascos Medellín. Hasta el momento, ni las autoridades ni la entidad comercial se han pronunciado.

El segundo, en el Centro Automotriz, en donde se reportaron vidrios rotos y rayones en las fachadas.

En el momento, algunos manifestantes continúan la marcha, cuya concentración final es en el Parque El Poblado.

Vivir en El Poblado ha consultado con las autoridades del orden público, quienes manifestaron que solo al final del día harán un balance de todo lo sucedido.

Publicidad
Publicidad