Todo el tiempo para vivir

Espacios como gimnasio, zona húmeda, terraza y zonas de esparcimiento son solo algunos de las comodidades que ofrece Acalis Superior, un nuevo concepto de habitaciones para personas mayores de 60 años. Allí, sus habitantes encontrarán no solo un lugar para vivir sino para hacerlo feliz y plenamente.

Actualmente, Acalis cuenta con ocho edificios en Chile y uno en Uruguay. Tiene una trayectoria de más de nueve años trabajando en Suramérica y hacen parte de Senior Assist, consorcio internacional belga, con presencia en Europa, el Medio Oriente y Latinoamérica.

En Acalis Superior, los adultos mayores podrán sentirse como en casa pues encontrarán la calidez de un hogar. Es la mejor opción para que los seres queridos vivan de manera íntegra, adecuada y en compañía de otros mayores formando una gran familia. Junto a los otros residentes y los equipos de trabajo, podrán tener una vida de alegría y compañía, compartiendo una vejez digna, cercana y activa.

Publicidad

Entendemos las necesidades de cada cliente, por lo que cada espacio del edificio ha sido pensado de manera estratégica para que quien lo recorra sienta que no hay obstáculos. Así, el objetivo es brindar todas las atenciones necesarias para una mayor comodidad, en un ambiente grato y acogedor ofreciendo un cuidado integral.

Ventajas

Uno de los grandes beneficios que tiene Acalis Superior es su ubicación estratégica en la Transversal Superior, cerca de importantes centros comerciales e instituciones de salud. Cuenta, además, con una infraestructura de lujo, segura y con un espíritu profesional de servicio. En sus 12 pisos, tiene diversas áreas de esparcimiento como terrazas, piscina climatizada, salas de estar con televisor y mobiliario para pasar un buen momento con compañeros o con familiares. Además, cuenta con un restaurante en el que un chef crea cuidadosamente los platos según los requerimientos nutricionales de quienes viven allí.

Tiene un equipo multidisciplinario de salud compuesto por un médico general, una enfermera profesional, auxiliares de enfermería, terapeuta ocupacional, nutricionista y fisioterapeuta preparados para brindar atención integral en todo momento. Se cuenta con una planificación de actividades de desarrollo físico y cognitivo, así como recreativas y culturales, para que el adulto mayor fortalezca de manera integral todos los aspectos de su vida, con una atención cercana, amable y experta.

Quienes vivan en Acalis Superior tienen enfermería las 24 horas del día, dos actividades diarias con el terapista ocupacional, lavandería, aseo de la habitación, terapia física grupal, telefonía, internet, televisión y alimentación cinco veces al día acorde al estado de salud.

Son 122 cómodas y amplias habitaciones diseñadas con condiciones óptimas de seguridad que garantiza el bienestar de sus habitantes. En ellas encontramos tres tipos de dimensión según el servicio requerido y el nivel de dependencia del residente: Estándar, Grande y Superior. Las habitaciones Grande y Superior se pueden utilizar de manera individual o doble.

Finalmente, las personas pueden optar por tres tipos de servicios diferentes: guardería, en la que las personas llegan en la mañana, participan de las actividades y regresan a sus hogares en la noche; una estadía corta inferior a un mes; o una estadía larga para vivir con nosotros.

Si está interesado en conocer más sobre Acalis Superior, puede visitar sus instalaciones y las habitaciones modelo. Así podrá tener una experiencia mucho más cercana.

Publicidad