Tecno Mobile llegó a Colombia y su primera tienda se instaló en El Poblado, Medellín

Publicidad

La tienda de Tecno Mobile abrió sus puertas en el Centro Comercial Monterrey, en El Poblado, Medellín.

Se trata de la primera tienda exclusiva para los productos celulares y tecnológicos de la marca en el país.

Le puede interesar: La industria de la moto se reencuentra en la Feria 2 Ruedas

Publicidad

Cabe recordar, Tecno Mobile es una empresa de tecnología china que desde el 2020 viene posicionándose en el mercado como la cuarta compañía de celulares más importante en Colombia durante todo el 2021, por su rápido crecimiento en ventas. 

Tecno Mobile llegó a Colombia y su primera tienda se instaló en El Poblado, Medellín

Con esta nueva tienda, Tecno Mobile busca seguir acercando a más personas a la tecnología incluyente, más avanzada e innovadora del mercado, argumentó Aura Torrado, directora comercial. Y añadió: “Traemos precios justos y estamos ofreciendo a los usuarios el mejor servicio y experiencia en este lugar”.

Por su parte, David García, de Marketing en Tecno Mobile, explicó: “Entendemos que la tecnología es más que un lujo, es una necesidad diaria, que permite que los usuarios puedan cumplir sus sueños y sus proyectos a través de estas herramientas cuando estudian, trabajan, o hacen cualquier otra actividad que necesita un dispositivo tecnológico.

Es por esto que en nuestro gran portafolio generamos productos que se adaptan a las necesidades de los usuarios con un atractivo diferencial, donde buscamos estar siempre a la vanguardia tecnológica y tener una relación precio vs calidad, ofreciendo a los usuarios un servicio y una experiencia extraordinaria”.

Para conocer los productos de Tecno Mobile, visite el centro comercial Monterrey, cerca a la estación Poblado del Metro de Medellín, local 047, en el primer piso.

Publicidad
Publicidad