Publicidad

Estas serán las tarifas del Metro de Medellín a partir del 1 de enero

Publicidad

Este domingo, la empresa Metro de Medellín anunció cuáles serán las tarifas que regirán a partir del 1 de enero de 2020 para ingresar al sistema. 

El viaje Frecuente tendrá un aumento del 4,4 % y su valor será de $2.355. Esta aplica para quienes tienen la Tarjeta Cívica.

Publicidad

Quienes tienen la tarjeta Al portador, es decir que no es personalizada, el valor del viaje será de $2.420, mientras que para quienes se movilizan de forma ocasional sin ninguna tarjera el precio será de $2.650.

Por su parte, 37.500 estudiantes de instituciones públicas de los estratos 1, 2 y 3 pagarán $1.090, el mismo valor que en 2019.

Rutas integradas

El Metro de Medellín también informó cuáles serán las tarifas para el 2020 en las rutas de transporte colectivo integrado al metro y metrocable correspondientes a la porción bus:

 

 

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

EAFIT e IBM firman acuerdo para ofrecer formación en áreas de la cuarta revolución industrial

Eafit e IBM ofrecerán formación en áreas de la cuarta revolución industrial

Recientes hechos en Medellín han demostrado por qué la ciudad es un centro importante para la llamada cuarta revolución industrial. Eafit e...
Nueva Junta directiva

Así queda integrada la nueva junta de Ruta N

Este viernes 14 de agosto el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio a conocer el nombre de las personas que integrarán la...
Cierres parciales en la Regional desde este festivo 17 de agosto

Cierres parciales en la Regional desde este festivo 17 de agosto

La restricción de uso afectará la calzada occidental de la avenida Regional durante las 24 horas y hasta finales de noviembre, debido...

Publicidad