Así lo revelo el mandatario a través de su cuenta de Twitter la noche de este jueves 23 de julio. “En la lucha contra el coronavirus -en algunos casos-, mientras más a fondo trabajamos, más expuestos estamos. Acaban de informarme que soy positivo para COVID-19, totalmente asintomático, y por ello seguiré aislado pero gobernando. Nuestra […]