La OMS, el presidente Duque, el gobernador (e) Suárez, el alcalde Quintero, el personal médico… no hay quién en esta pandemia no haya insistido en la importancia del uso del tapabocas. Bueno sí hay un par de presidentes, pero no hay que prestarles atención. Esta vez, en los experimentos relacionados con la pandemia, Juan Carlos […]