
Memorias fotográficas, Rock Al Parque 2012
/ Karin Richter
Son muchas las opiniones que han circulado sobre la edición número 18 del Festival Rock Al Parque 2012. Se habla de que ha sido una de las peores versiones por incluir géneros que el público no está acostumbrado a ver en estos escenarios y por la pobreza del cartel, entre otros argumentos que no traeré a colación porque no me siento con el suficiente criterio para hacerlo.
Son muchas las opiniones que han circulado sobre la edición número 18 del Festival Rock Al Parque 2012. Se habla de que ha sido una de las peores versiones por incluir géneros que el público no está acostumbrado a ver en estos escenarios y por la pobreza del cartel, entre otros argumentos que no traeré a colación porque no me siento con el suficiente criterio para hacerlo.