Hasta el 5 de octubre los feligreses que tenían ofrendas en la virgen de La Aguacatala tendrán plazo para reclamarlas ante Fonvalmed. Placas y otro tipo de ofrendas habían sido retiradas con ocasión de la construcción de la avenida 34 entre La Aguacatala y la loma de Los Balsos. Están para entrega en el Punto […]