La de Terminal del Sur es una de las 14 estaciones del sistema EnCicla que nunca entró en operación y que hoy ya está en funcionamiento para el servicio de la ciudadanía. En el lugar, se recuperaron algunos elementos tecnológicos y se restauraron las placas de concreto del piso que tenían un desgaste considerable por […]