Ya son seis los alcaldes de municipios de Antioquia que han recibido mensajes amenazantes en su celular personal. Los alcaldes de Envigado, Ciudad Bolívar, Bello, Belmira, La Ceja y Granada son quienes han denunciado ante las autoridades haber recibido el mismo mensaje. También lea: Braulio Espinosa, alcalde de Envigado, denunció mensajes amenazantes en su celular […]