Situación ambiental en loma de los González continúa sin solución

Situación ambiental en loma de los González continúa sin solución

Sé que el año pasado dieron cubrimiento a la situación que está presentando la quebrada ubicada en la loma de Los González, que desde que se iniciaron las obras en la transversal Inferior recibe todos los desechos del barrio El Chispero.

Quiero pedir su ayuda ya que la situación en vez de solucionarse, empeora. Ya uno de los porteros sufrió dengue, debido a la proliferación de mosquitos en el agua sucia. Y como la portería queda sobre la quebrada, deben trabajar con tapabocas por los olores emitidos por el agua que alguna vez atrajera fauna. Hoy es un depósito de materia fecal y jabón.

Hemos hecho innumerables llamados a EPM y al Área Metropolitana, tantas que incluso ya no nos dan radicados de las quejas porque hay muchos casos pendientes por resolver. Pero vienen y dicen que no evidencian nada.

Publicidad

Ojalá nos puedan ayudar a presionar para darle solución a este problema. En la unidad contamos con varias iguanas, es sitio de descanso de guacharacas y muchas aves y se están quedando sin un sitio apto para habitar y nosotros sin el privilegio de apreciarlos y disfrutarlos.

Por: Paola Tabares Ortiz

Publicidad