Serrat llega a Medellín para un concierto distinto

Publicidad

Juan Manuel Serrat, uno de los compositores e intérpretes más reconocidos del mundo hispanohablante, llegará a Medellín para un concierto titulado “El vicio de cantar” y que se realizará el 23 de mayo.

Le puede interesar: Ver un clásico: “En la diestra de Dios padre”

Esta presentación hace parte de una gira de despedida que comenzará en abril del 2022, en Nueva York, y terminará el 23 de diciembre, en Barcelona, la ciudad donde nació. 

Publicidad

El autor de “Mediterráneo”, “Hoy puede ser un gran día” y “La Puerta de Alcalá”, anunció detalles a Juan Cruz, como parte de una entrevista a “El País” de España: (…) “La gira la planteo de forma que los lugares comunes, los amigos que quedan y los que fueron, las comidas, las bebidas, los paisajes, y los recuerdos tienen un gran peso. Quiero despedirme personalmente de ellos”. 

También lea: Jericó se prepara para el Hay Festival

Sobre su recorrido por América Latina, expresó: “quiero hacer un espectáculo durante el cual no se le caiga a la gente la sonrisa de los labios”. En esa misma entrevista explicó algunas de las razones de su retiro de los escenarios: dedicarse a temas familiares, íntimos. Y agregó que la situación de distanciamiento y las medidas generadas por este tiempo pandémico, también influyeron en su decisión. 

  • Apertura venta de boletería: 20 de enero, a las 2 de la tarde
  • Lugar y detalles para adquisición de boletería: www.ticketexpress.com.co.
  • Fecha y lugar del concierto: 23 de mayo, en el Teatro Metropolitano
Publicidad
Publicidad