Publicidad

Secretaria de Cultura de Medellín dio positivo para COVID-19

Publicidad

En un comunicado de prensa, la Alcaldía de Medellín informó que Lina María Gaviria, secretaria de Cultura de Medellín, dio positivo para COVID-19.

Tras conocer que había tenido contacto con una persona portadora del virus, Lina María Gaviria, secretaria de Cultura de Medellín, inició su aislamiento preventivo y se realizó las prueba el pasado 11 de julio. El diagnóstico le fue entregado el pasado lunes 20.

Varios funcionarios de la Secretaría de Cultura Ciudadana hacen parte del cerco epidemiológico y se encuentran en aislamiento preventivo mientras les aplican la prueba correspondiente.

Publicidad

“Queremos dar un mensaje, para que cumplamos extrictamente los protocolos de bioseguridad y permanezcamos en casa, para cuidar de nosotros mismos y de nuestras familias. Nos sumamos al llamado de Medellín me Cuida y del Estado de Cuidado Total para que en este momento estemos cada vez más unidos y más cuidadosos”, dijo Sebastián Trujillo, Subsecretario de Bibliotecas, Lectura y Patrimonio de la Secretaría de Cultura Ciudadana.

En estos momentos, la Secretaria permanece aislada en su casa atenta a las recomendaciones de los médicos.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para hablarles desde el corazón y poderles transmitir un mensaje importante; lo que estamos viviendo es real, debemos cuidarnos y cuidar a los demás. A todos nos puede pasar, no nos quedemos en silencio por temor, demos aviso. La solidaridad será la mejor salida para esta crisis. Recuerden: estamos en Estado de Cuidado Total, es el momento de unirnos para protegernos y salir victoriosos de esta batalla con la que no contábamos, pero que estoy segura no nos va a quedar grande”, expresó Gaviria.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Según cifras de la Alcaldía de Medellín, en las últimas 24 horas se presentaron 28 casos nuevos de COVID-19 en El Poblado,...
demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

Personería denuncia demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

De 10 a 20 días se está demorando la entrega de resultados de pruebas COVID-19 en la ciudad, según lo alertó...

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 10 de agosto

Un total de 993 casos se registraron en Medellín en la últimas 24 horas. Según el portal web MEData de la Alcaldía de...

Publicidad