Se presentan disturbios afuera del Poli sobre la avenida Las Vegas

Disturbios en Las Vegas
Foto cortesía Secretaría de Seguridad

Publicidad

Desde las 10:46 a.m. se presenta cierre total de la avenida Las Vegas a la altura del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, según algunos manifestantes la protesta se realiza por el aniversario de creación del Esmad.

Publicidad

Aunque al medio día el General Eliécer Camacho, director de la Policía Metropolitana, había informado que no se presentaban inconvenientes, cerca de la 1:30 p.m. algunos manifestantes dañaron una de las cámaras de reconocimientos de placas de vehículos.

Antes del incidente el personal del Esmad permanecía en la glorieta de Monterrey, pero luego de que fuera dañada una de las cámaras de seguridad intervino una de las tanquetas, la cual fue atacada por algunos manifestantes según informó la Secretaría de Seguridad.

Esmad en Monterrey
Foto cortesía Guardianes Antioquia

A esta hora continua el cierre de Las Vegas en ambos sentidos.

https://twitter.com/sttmed/status/1232022655483744257?s=20

El secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, entregó información de la situación en el Politécnico desde su cuenta de Twitter.

Sobre las 3:35 p.m. se informó desde el Puesto de Mando Unificado –PMU– que “a través de las cámaras de videovigilancia se puede evidenciar un grupo de encapuchados que se encuentra atrincherado en uno de los pisos altos del Politécnico, desde donde lanzan piedras y explosivos hacia la vía pública”

Noticia en desarrollo.

Publicidad