Inicia la búsqueda del mejor salchipapas de Colombia

Publicidad

En la nueva versión del Salchipapa Festival, la convocatoria se extendió a más ciudades del país.

Este evento culinario elegirá a la mejor salchipapa de Colombia. Del 25 de febrero al 7 de marzo, y contará con la modalidad presencial y domicilio.

Publicidad

Los restaurantes participarán con sus mejores recetas, y los comensales de toda Colombia podrán disfrutar de una exquisita mezcla de sabores de los platos más pedidos dentro de la comida rápida colombiana, por tan solo $30.000 y en una presentación de 1.000 gr. 

¿Cómo participar?

La dinámica será la siguiente:

  1. Los usuarios deben ingresar a la página del Salchipapa Festival >> www.festivalesgastronomicos.com o a la cuenta de Instagram >> para contactar a los restaurantes participantes.
  2. Los comensales deben escoger su pedido y generar la orden. 
  3. Cuando reciban el domicilio o sean atendidos en el sitio, ya solo falta disfrutar de las mejores salchipapas del país.

Así que, en las redes sociales y en el sitio web del evento, los interesados podrán conocer cada uno de los restaurantes y emprendimientos que harán parte del festival con sus recetas únicas.  

Concursos y votaciones

El público podrá votar y escoger el Top 3 de las mejores salchipapas de toda Colombia.

Además los comensales podrán ser premiados, habrá cuatro fechas específicas  (23 y 26 de febrero, 3 y 6 de marzo) en el que las personas que participen y sigan las instrucciones que están en las redes sociales del festival ganarán premios. 

Publicidad
Publicidad