Nuevamente se autorizó el descargue de pasajeros de rutas intermunicipales en la Av. Ferrocarril

Publicidad

Rutas intermunicipales del Oriente de Antioquia ya pueden descargar pasajeros en la avenida del Ferrocarril, al norte de Medellín.

A través de la resolución 202250079789 del 24 de julio de 2022, las rutas de los municipios de Rionegro, Marinilla, Santuario y Guarne, que tienen como destino la Terminal del Norte, recibieron autorización para el descenso de viajeros en la avenida del Ferrocarril, cuyo destino sea las universidades de Antioquia y la Nacional.

Le puede interesar: Último plazo para pagar multas de tránsito con descuento, en Medellín

Publicidad

La autorización permite que entre las 5:00 a.m. y 10:00 a.m., en la carrera 53 desde la calle 67 hasta la 70, se realice solo el descargue de pasajeros, no se permite ascenso en ese sitio ni en el recorrido autorizado para los vehículos afiliados a las empresas de transporte público colectivo terrestre automotor por carretera, que ingresen a Medellín procedentes de las distintas subregiones del departamento.

La viabilidad para la modificación del Decreto 0718 del 13 de mayo de 2015 “Por medio del cual se regula el ingreso y egreso de los vehículos afiliados a las empresas de transporte público terrestre automotor de pasajeros por carretera y se establece su recorrido desde y hacia las Terminales de Transporte Terrestre de Pasajeros, ubicadas en el norte y sur de Medellín” se realiza con base en los cambios en los sentidos viales de algunas vías, así como la puesta en marcha de nueva infraestructura vial para el transporte público y particular, que hacen necesaria la modificación de algunos recorridos.

Publicidad
Publicidad