Rudolf recibe la Navidad, en El Tesoro

Publicidad

Este año, el Parque Comercial El Tesoro recibe la Navidad de una forma diferente: Rudolf, el reno que cada diciembre se convierte en protagonista y ya es uno de los personajes de la ciudad en este tiempo, tendrá un show, en su teatro al aire libre. 

Serán 45 minutos con una banda donde habrá cantantes, bailarines y actores. Jazz, rap, Charleston y otros ritmos acompañarán la historia de Belén y Rudolf, el reno protagonista.

Publicidad

Para Adriana González, gerente de este Parque Comercial, este es un espectáculo que fue preparado con intención. “Esperamos que este show, que hemos venido preparando con tanto amor para todos, se convierta en el punto de encuentro de las familias durante esta Navidad, y que nos permita llevar un mensaje sobre lo verdaderamente importante de esta hermosa época”. Para ingresar es necesario presentar el carné de vacunación. Las boletas son generales, y las personas ingresan, de acuerdo con el orden de llegada. Los niños mayores de 24 meses ingresan con boleta. Por seguridad, no será permitido el ingreso de coches para niños; habrá un espacio para ellos en el hall del teatro.

  • Fecha de las funciones: 2, 3, 4 (doble función),9,10,11,14 y 15 de diciembre
  • Horario única función: 6 y 30 de la tarde
  • Horario doble función: 6 y 30 de la tarde y 8 de la noche
  • Adquisición de boletas: las boletas pueden adquirirse en www.tuboleta.com o en el Hall del Teatro. 
  • Valor de la boletería: general, $35.000. Aliado, VIP: $25.000
Publicidad
Publicidad