Investigan hurto en el piso 13 del edificio Fórum del barrio El Poblado

Publicidad

En la tarde de este lunes 26 de julio, ciudadanos denunciaron un hurto masivo ocurrido en el piso 13 del edificio Fórum del barrio El Poblado.

Según las primeras versiones, hombres que se transportaban en al menos doce motos y tres carros habrían ingresado a las oficinas de una empresa comercializadora de oro y habrían hurtado el dinero y pertenencias de las personas que allí estaban.

Le puede interesar: ¿Cómo avanzan las obras en la quebrada El Indio en El Poblado?

Publicidad

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, expresó que todas las personas que cometieron el hecho ya están identificadas. “Tenemos hasta ahora un reporte del robo de cerca de $400 millones en efectivo y de 12 kilos de oro (avaluados en $2.500 millones), lo cual representa un robo de una gran cuantía. Tenemos las cámaras de la Alcaldía ya con los seguimientos respectivos”, relató el mandatario. 

Según información de las autoridades, las personas que cometieron este hurto llegaron vestidas con indumentaria de la Sijín (Seccional de Investigación Criminal) de la Policía Nacional y con armas de largo alcance.

Le puede interesar: Inicia cierre en la avenida El Poblado por obras del Metroplús

También, se confirmó a medios que no hubo personas lesionadas ni víctimas fatales.

El alcalde añadió: “Esperamos que pronto podamos entregar más resultados en esta investigación a la ciudadanía. Este robo fue algo planeado, cometido por criminales y no vamos a descansar hasta capturarlos”.

Publicidad
Publicidad