Reprogramado el Concierto de la Sinfonía No. 4 de Gustav Mahler

Publicidad

Concierto dedicado a Mozart reemplazará al de Mahler.

La Temporada Encuentros, del Teatro Metropolitano y Filarmed, ya no hará mañana, sábado 27 de marzo, el concierto de Mahler, el cual será reprogramado y más adelante se informará la nueva fecha.

Lea puede interesar: Artes, ocio y entretenimiento, prográmese con Vivir en El Poblado

Publicidad

“Por motivos de fuerza mayor, el Teatro Metropolitano y la Orquesta Filarmónica de Medellín, reprogramamos el concierto que estaba anunciado para el sábado 27 de marzo, a las 7:00 p.m. a través de las redes sociales”, con estas palabras se confirmó, en un comunicado, la información.

Este iba a estar bajo la dirección del maestro Alejandro Roca, con la soprano Eliana Piedrahita como solista.

Lea todo sobre el concierto reprogramado: A encontrarse con Mahler invitan Filarmed y el Teatro Metropolitano

“Una vez las condiciones de salud pública lo permitan, esperamos reunirnos de manera presencial con ustedes en el Metropolitano para disfrutar de esta temporada”, se añadió en el comunicado de ambas entidades culturales.

El reemplazo

No obstante, sí habrá concierto en este día, porque en su reemplazo, también en el horario de las 7:00 p.m., se retransmitirá el concierto de la Orquesta Filarmónica dedicado a Mozart.

Dicho espectáculo contó con el solista de piano y director David Greilsammer (Israel) y tuvo lugar el sábado 27 de julio de 2019 en el Teatro Metropolitano.

También lea: Participe en el 17 Concurso de Cuento Infantil Pedrito Botero

El concierto incluye las obras: Concierto para piano No. 17, Sinfonía No. 41 y Obertura El Rapto en el Serrallo, todas creaciones del genial compositor de Salzburgo.

La transmisión ocurrirá a través de los canales de Youtube de Filarmed y el Teatro Metropolitano y en la página de Facebook de ambas instituciones.

Publicidad
Publicidad