Comenzó una nueva temporada de catas de ron de la Fla en el restaurante San Carbón, experiencias gastronómicas que cuentan con el apoyo de Vivir en El Poblado. El martes 23 de febrero se realizó la primera de 2016, con presencia de un grupo de nuestros lectores.

Luis Alfonso Ruiz, Patricia Quiroz

Patricia Jiménez, Omar Ospina

Verónica Zuluaga

Yubiany Suaterna y Zayra Jaramillo

Alejandro Lopera, Hugo Álvarez, Alejandro López

Camila Arango Daniel Bustamante

Gabriel Aramburo, Diana Posada

Jorge Martínez, María Mercedes Franco, Verónica Martínez

Juan David Mora, Stefanía Arango, Ricardo Rodríguez

Laura Rojas, Juan Pablo Sánchez

Fredy Ramírez, Jesús Hernando Echeverri, Francisco Hoyos







