Regresa la Ciudad Altavoz, del 23 al 25 de septiembre

Publicidad

Más de 350 artistas estarán en escena este fin de semana, del viernes 23 al domingo 25 de septiembre, en una nueva edición del Festival Ciudad Altavoz.

Se presentarán 70 bandas de la música alternativa de Medellín, las cuales inician su camino para participar en el Altavoz Fest, en los géneros punk, metal, rap, rock, core, ska y reggae, electrónica y alternativa.

Álvaro Narváez Díaz, secretario de Cultura Ciudadana, explicó que en Ciudad Altavoz participarán las 70 bandas que fueron seleccionadas por los diferentes jurados en el proceso de Fomento y Estímulos que arrancó a principio de año. Y, ahora, será la oportunidad para que estas agrupaciones se enfrenten en el escenario para mostrar su talento, su calidad, su técnica.

Publicidad

Y es que durante las tres jornadas, las bandas serán evaluadas por 21 jurados que elegirán a 28 de ellas para participar en el Altavoz Fest 2022.  

El teatro al aire libre Carlos Vieco y en el Canal Parque Gabriel García Márquez – Telemedellín serán los dos escenarios de esta nueva jornada de la música alternativa en Medellín. Los conciertos comenzarán entre las 3:00 p.m. y las 4:00 p.m. e irán hasta las 9:00 p.m. y 11:00 p.m.

La programación general de Ciudad Altavoz puede consultarse aquí >>

La entrada a los diferentes conciertos será sin inscripción previa, hasta agotar aforo y con acceso libre, en las redes de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín se publicará el link de inscripción.

Publicidad
Publicidad