Publicidad

Recomendaciones para asistir a la F-AIR 2019

Publicidad

Visitante de la F-AIR 2019 reportaron en horas de la mañana del sábado 13 de julio desorden en la logística de ingreso causada por la visita del presidente Iván Duque y el mal clima que retrasó una hora y media la revista aérea que celebraba los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana.

Hoy es el último día de la F-AIR 2019 y si piensa visitarla recuerde que a partir de las 2 p.m. se realizarán dos contraflujos. Los vehículos que se encuentren en el aeropuerto José María Córdoba podrán tomar desde esa hora y hasta las 10 p.m. ambos carriles en sentido hacia Medellín, entre la glorieta del Aeropuerto y el Mall Indiana; y en la autopista Medellín-Bogotá desde la misma glorieta y el cruce con el antiguo Hipódromo. 

Publicidad

Consulte la programación de la F-AIR 2019 para hoy.

Después de las 2 p.m., las personas que tengan como destino el aeropuerto podrán tomar dos vías alternas:

Ruta 1: San Diego- Vía Palmas- Glorieta Sancho Paisa- Vía El Retiro-Glorieta La Fe- Glorieta Don Diego – Complex Llano Grande- Vía El Tablazo – Glorieta Aeropuerto.

Ruta 2: Zamora-Autopista Medellín Bogotá-Glorieta Vestimundo- Glorieta Clínica Somer-Jumbo-Via Llano Grande, Vía Tablazo- Glorieta Aeropuerto.

Recuerde además que habrá restricción de movilidad en los alrededores del Aeropuerto para vehículos de más de dos ejes.

Recuerde además que hoy domingo 14 de julio el aeropuerto no operará entre las 10 y las 11:30 a.m. y entre las 2:30 y 5 p.m.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

La jornada comercial, dijo el alcalde, tendrá la supervisión estricta del cumplimiento de protocolos por parte de la secretaría de Salud.

Este viernes sin IVA regirá el pico y cédula en Envigado

Por la falta de “conciencia ciudadana” expresada el primer día sin IVA, el alcalde de Envigado prohibió para este viernes 3 de...
Mercados El Poblado

La JAL de El Poblado ha puesto su cuota en la atención de la...

La Junta Administradora Local –JAL– de El Poblado ha tenido un primer semestre atípico en el desarrollo de sus actividades, toda vez...
Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

Así va el registro de casos de COVID-19 en Medellín

El comportamiento de casos activos de COVID-19 en Medellín, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de 1.179 pacientes....

Publicidad