Publicidad

Plazo para reclamar daños por implosión del Mónaco es de tres días

Publicidad

Algunas de las dudas más recurrentes entre los habitantes de los edificios que tendrán que evacuar este viernes 22, es quién responde si hay algún daño en apartamentos y oficinas. A pesar de ser un asunto que se aclaró con los residentes por parte de la Empresa de Desarrollo Urbano y de Atila, la duda persiste.

Los vidrios principales de las edificaciones cercanas ya fueron cubiertos con paneles de protección, asimismo desde hace dos semanas se han realizado las actas de vecindad de las propiedades que están dentro del radio de los 100 metros del punto de implosión, como documento que sirve de inventario del estado actual de viviendas y oficinas.

En caso de ocurrencia de siniestro, casi descartado por Atila, las reclamaciones podrán realizarse en los siguientes tres días hábiles a la implosión, es decir, hasta el próximo miércoles 27 de febrero.

Publicidad

Si hay algún daño fuera del perímetro de seguridad, el procedimiento será igual: los afectados podrán ponerse en contacto con Atila hasta el miércoles 27.

Publicidad

Publicidad

Publicidad