Reabren vía Las Palmas, a un solo carril

Publicidad

En la vía Las Palmas fueron más de 30 metros cúbicos de tierra los que se desprendieron de la parte alta de la montaña como consecuencia de las fuertes lluvias en las últimas horas. 

Una cuadrilla, conformada por ocho hombres y mujeres, atendieron la emergencia y restablecieron el flujo vehicular a un solo carril, como prevención.

Le puede interesar: Cierre en Las Palmas, a la altura de Carulla, por deslizamiento de tierra

Publicidad

Desde tempranas horas de este martes la Alcaldía atendió el deslizamiento que cayó sobre la calzada de descenso de la Avenida Las Palmas, con el apoyo de maquinaria pesada del Municipio. El deslizamiento tuvo limitada la movilidad en sentido oriente – occidente.

Carlos Borja, subsecretario de Construcción y Mantenimiento de la Alcaldía de Medellín, expresó: “Abrimos la vía a un solo carril para aliviar los problemas de movilidad y conexión en la zona. Vamos a seguir haciendo seguimiento a la montaña para prevenir nuevos deslizamientos que pongan en riesgo a los conductores”.

La administración municipal, con miembros de la Secretaría de Infraestructura, el Dagrd y la Secretaría de Movilidad, continuará haciendo monitoreo en el lugar, tras las fuertes lluvias que se han presentado en la zona, incluso en la tarde de este martes persisten los aguaceros en el lugar.

Publicidad
Publicidad