Comfenalco instalará puestos para vacunación contra el COVID19 en sitios del Valle de Aburrá

Publicidad

Tres puntos de vacunación temporales para la aplicación de dosis del COVID19 dispondrá la caja de compensación Comfenalco Antioquia en algunos lugares del Valle de Aburrá.

Se aplicará la vacuna contra el COVID19 de la marca Sinovac de manera gratuita a afiliados y a la comunidad en general hasta el próximo 5 de junio.

Le puede interesar: Grupo de 3 a 11 años, el más rezagado de vacunación contra el COVID19 en Colombia

Los puntos de vacunación temporales en el Valle de Aburrá se ubicarán en:  

  1. CARIS, carrera 43 B No. 16–95, Cámara Colombiana de Infraestructura, piso 4, El Poblado, Medellín. Horario: lunes a viernes, 6:30 a.m. a 4:00 p.m.  
  2. Instituto Colombiano Medicina Tropical IPS CES, carrera 43 a No. 52 Sur 99, Sabaneta. Horario: lunes a viernes, 7:30 a.m. a 4:30 p.m. 
  3. SUPLIMED, calle 16 A Sur No. 48–29, bario Santa María de Los Ángeles, El Poblado. Horario: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.  y sábados 8:00 a.m. a 12:00 m.   
Publicidad

Esta oportunidad es para personas de 3 años en adelante, quienes recibirán primera y segunda dosis teniendo claro que el intervalo entre las dos es de mínimo 28 días y máximo de 84. Así lo explicó Raúl Soto, coordinador de Fomento de la Salud de Comfenalco Antioquia.

En cambio, la tercera dosis se aplicará a las personas, cuatro meses después de la segunda dosis, según recomendación del Ministerio de Salud.  

Cabe destacar que esto será posible gracias a la estrategia Empresas por la Vacunación, liderada por la ANDI.

También lea: ¿Cómo va el Plan Nacional de Vacunación en Colombia?

Entre los requisitos para vacunarse está presentar el documento de identidad original y el carnet de vacunación, excepto si será primera dosis. En caso de pérdida llevar evidencia del denuncio en la página web de la Policía Nacional. 

Para información adicional de este proceso de inmunización, las personas se pueden comunicar a:

Publicidad
Publicidad