Publicidad

Proyecto Eje-16 este miércoles 1 de julio en Otraparte

Recorrido por la trayectoria del realizador audiovisual y gestor cultural pereirano Iván Monsalve Morales, director de la Corporación Eje-16. Conversación y proyección de cortometrajes.

La primera parte de este recorrido será este miércoles primero de julio a las 7:00 p.m. por el canal de YouTube de Otraparte. Haga clic aquí para ingresar.

Iván Monsalve Morales es realizador audiovisual y gestor cultural. Además de haber participado como guionista y productor en más de diez cortometrajes, ha dirigido La segunda pregunta y Corre Juan, corre.

Se ha desempeñado como Coordinador de Cine de la Universidad Tecnológica de Pereira (2006-2018), Subdirector de la Red Iberoamericana de Universidades para el Desarrollo del Campo Audiovisual (REDAU, 2014-2018), Consejero Nacional de Cultura (2018-2020) y Consejero Nacional de Cinematografía (2018-2020).

Es cofundador y director en Pereira de la Corporación Eje-16, entidad que organiza y promueve cineforos, diplomados en realización cinematográfica, talleres, conferencias y el Festival de Cine del Sur, que en 2020 celebrará su decimosexta edición.

Publicidad

Publicidad