Providencia necesita más usuarios

Parque Providencia
Foto cortesía María Cecilia Uribe

Publicidad

Totalmente de acuerdo con su artículo. Le mando una foto tomada desde el balcón de mi apartamento y le comento mi punto de vista.

  1. El proyecto quedó bien, recuperaron la casa y reforzaron la arborización con árboles muy pequeños que se demorarán en crecer. Seguro será lindo.

2. Salvaron las canchas de tenis que ya estaban construidas, me parece bien no dañar lo ya construido e hicieron la de fútbol. Las canchas de tenis solo te dan máximo 4 visitantes y la de abajo tiene menos uso. La de fútbol tiene más usuarios y es una delicia ver a la gente disfrutar.

Publicidad

3. Los senderos para los juegos y los elementos de ejercicio quedaron en una franja que da hacia Los Balsos, que es la zona más contaminada por los carros.

4. No sé si en el futuro harán senderos en la zona verde que permita a los caminantes y los perros disfrutar esta zona verde tan hermosa. Por el momento no hay posibilidad de caminar, no hay una sola banca para sentarse y veo muy poca gente que entra por la rampa, pues esta los devuelve a la casa.

5. Sería interesante conocer los programas que tienen dentro de la casa, tal vez con las administraciones de los edificios cercanos se pudiera hacer algún acercamiento y así tener más visitantes. Es un espacio hermoso que ojalá muchísima más gente pueda visitar como es el Uva de El Tesoro.

Por favor mire la rampa que sale del segundo piso y vuelve a entrar a la casa: me parece un absurdo. Espero que esta inversión tan importante se convierta en una zona que todo el mundo pueda compartir.

Por María Cecilia Uribe


Publicidad