Viajes sonoros

Publicidad

Carlos Arturo Fernández, crítico y profesor de arte, y su esposa, la comunicadora Luz Gabriela Gómez, desarrollan para SURA un nuevo proyecto de pódcast: Bitácoras de Viaje. A través de él, SURA quiere invitarnos a todos a viajar por medio de los sonidos, para disfrutar de lugares exóticos y nuevas culturas, desde la comodidad de nuestras casas.

Estos dos aprendices de viajero quieren compartir sus experiencias para que juntos podamos recorrer miles de kilómetros llenos de historias, de personajes y de sensaciones. Se viaja de muchas formas: a través de la literatura, del arte, del cine, de la fotografía, de los recuerdos, o de relatos como estos pódcast.

Lo fundamental es el diálogo con otras gentes y culturas, no solo para descubrir la riqueza del ser humano y la belleza del mundo, sino también para aproximarnos al conocimiento de nosotros mismos, como seres en viaje, en cambio constante. Porque, en el fondo, el viaje siempre se trata de eso: se viaja de regreso a casa, como Ulises, siempre hacia nosotros y hacia los que amamos.

Le puede interesar:

Publicidad
Publicidad