Publicidad

Lesionados en Plaza de Flores no revisten gravedad

Publicidad

Dos agentes de Policía resultaron lesionados tras la caída de una pieza publicitaria en la Plaza de Flores Sur, ubicada en el sector de Ciudad del Río, en El Poblado.

Uno de los uniformados fue atendido en el lugar por personal médico, mientras que su compañero tuvo que ser remitido a un centro asistencial.

Publicidad

Vea también: Programación de la Feria de Flores Medellín de 10 de agosto

“La publicidad generó un efecto de cometa, el viento volteó la estructura y causó el incidente”, informó Jaime Enrique Gómez Zapata, Director (e) del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD.

Las autoridades en conjunto con el operador logístico realizan una revisión de las demás estructuras para reforzar los anclajes debido a las condiciones de viento que se presentan durante la tarde. El incidente no afectará el desarrollo normal de uno de los eventos de mayor asistencia de la Feria de las Flores.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad