Publicidad

Escoja a su gusto y arme plan en diciembre

Publicidad

Múltiples opciones de todo tipo ofrecen Medellín y sus municipios vecinos para hacerse a un buen programa en este mes.

Panes para los adultos

Fiesta de San Silvestre en el Decameron Macarena.

La despedida de 2019 y la bienvenida de 2020 la podrá vivir en el hotel Decameron Macarena, en Llanogrande. El evento comienza a las 8:00 p.m. y se extiende hasta las 2:00 a.m. Habrá cena buffet, recreación para niños (pagan de seis años en adelante) y show central.

Navidad y Año Nuevo en el Hotel Marriot.

El hotel ubicado cerca a la Milla de Oro tendrá dos celebraciones especiales las noches del 24 y el 31 de diciembre, con fiestas inspiradas en Las Vegas (EE.UU.). Ambas iniciarán a las 7:00 p.m.

Publicidad

 

Planes para toda la familia

Tarde navideña y concierto de Filarmed en el Poblado Plaza.

El hotel de la Milla de Oro comenzará sus celebraciones el lunes 2 de diciembre, con su tradicional tarde navideña en el restaurante La Terraza (5:00 p.m.), y el jueves 12 ofrecerá el concierto gratuito con la Orquesta Filarmónica de Medellín (8:00 p.m.).

El Afro Tour, para conocer otras miradas, otras realidades.

Una forma diferente de conocer la ciudad. Este recorrido que parte de lo alto de la comuna 13 es también la historia de los colectivos de hip hop del sector y de por qué hoy son sobrevivientes. Además, podrá conectarse con el afro que tiene adentro a través del canto  y la danza. Organizado por  Son Batá, puede reservar en el 301 469 2681.

El viaje de Rudolf y Oly  en El Tesoro.

En este mes, y hasta el 19 de enero, el Parque Comercial contará con atracciones como el recorrido de Rudolf y Oly en busca de la aurora boreal más especial: la de Navidad. Hay cuatro estaciones: Bosque Afelpado (Plaza Fuente), Circuito Ártico (Plaza Cines), Aldea Boreal (Plaza Palmas) y Parque Lapón (Plaza Luces), cada una con atracciones.

Los alumbrados de EPM se encienden este viernes 29.

De regreso al corredor del río Medellín, esta vez los alumbrados tendrán dos nodos centrales: en Parques del Río y en el Parque Norte. Este viernes 29 de noviembre ambos recorridos serán encendidos con más de 27 millones de bombillas, y así estarán todas las noches hasta las dos primeras semanas de enero.

Fiestas mágicas Oviedo.

Desde el 20 de noviembre, y durante todo diciembre, el tercer nivel del Centro Comercial es el epicentro de la diversión, con pista de patines de cuatro ruedas, pista de ositos sobre ruedas y canopy.

Tutucán tendrá sonidos para toda la familia.

Este sábado 30 de noviembre, el parque recreativo de Comfama ofrecerá desde las 5:00 p.m. un concierto para toda la familia con la Orquesta Filarmónica de Medellín.

Concierto de Navidad en el Hotel Estelar Milla de Oro.

Será el martes 3 de diciembre, a las 7:00 p.m., en la calle 3 sur con la 43A. Estará el Ensamble de músicas populares y el Coro Juvenil de la Red de Escuelas de Música de Medellín. Entrada libre y parqueadero gratuito.

Pista de hielo en Santafé.

El Centro Comercial, con la costumbre de sorprender a sus visitantes en su plazoleta principal, esta vez tiene una pista de hielo para todas las edades. Abierta hasta el 19 de enero.

Una Villa encantada en Unicentro.

La Ciudadela Comercial tendrá hasta el 15 de enero un circuito en el que los asistentes conocerán a Papá Noel y sus asistentes. Habrá estaciones interactivas como una estrella polar, la cocina mágica de Villa Encantada, una estación de tren, plaza de juegos, entre otras. El primero de diciembre será el espectáculo de bienvenida a la Navidad (6:00 p.m.) y el 7 de ese mes el show de las velitas (6:30 p.m.).

Por: Sebastián Aguirre Eastman / sebastian.aguirre@vivirenelpoblado.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad