Publicidad

Disfruta el PizzaFest en Medellín hasta el 11 de octubre

¿Qué es lo más rico de la pizza? ¿La masa? ¿El queso? Tendrá la oportunidad de descubrirlo desde este viernes 25 de septiembre y hasta el próximo 11 de octubre, con más de 30 pizzerías y restaurantes italianos de Medellín que presentarán sus mejores propuestas en el PizzaFest.

Este evento, creado para impulsar las ventas de una de las comidas preferidas de todas las generaciones, ofrecerá pizza de máximo tres ingredientes, con diferentes tipos de recetas de masa y crocancia, por $12.000.

José Miguel Vargas, empresario restaurantero y organizador del evento, dijo que festivales gastronómicos como estos “se han convertido en una importante estrategia para dinamizar las ventas y apoyar esta industria, que se ha visto seriamente afectada por la pandemia del COVID-19“.

Publicidad

Los pedidos solo se gestionarán por medio de la página del festival www.pizzafestmedellin.com. Allí está la oferta de cada una de las pizzerías participantes y los datos de contacto para el pedido. Con cada compra, los comensales podrán calificar las pizzas y al final del festival, se darán a conocer las mejores, de acuerdo con las votaciones obtenidas.

También le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Publicidad