Piques ilegales en Av. Las Palmas y el Puente de la 4 Sur, aumentan operativos

Publicidad

Ayer en la noche, jueves 23 de septiembre, los piques ilegales volvieron a perturbar a los vecinos y transeúntes de la Avenida de Las Palmas y el puente de la 4 Sur en el barrio El Poblado. 

Le puede interesar: Estos son los cierres de vías por el Reto Movistar – Antioquia en Bici

Y es que residentes de los alrededores vienen quejándose en las redes sociales por los estruendos de los motores y el chirrido de las llantas sobre el pavimento hace varias semanas; aunque, se debe destacar que esto no solo ocurre en el barrio El Poblado, en otras zonas de Medellín también se vienen citando algunos ciudadanos para los piques ilegales.

Publicidad

Ante la situación, en la noche del jueves 23 de septiembre, agentes de tránsito, en conjunto con funcionarios de la Secretaría de Seguridad de Medellín y miembros de la Policía Nacional, hicieron control a los piques ilegales en Av. Las Palmas y el Puente de la 4 sur. 

La Secretaría de Movilidad ha redoblado los controles para evitar esas jornadas, consideradas ilegales por el Código Nacional de Tránsito.

Según información de José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad, también con ayuda del sistema de cámaras de seguridad, se busca identificar las placas de las motocicletas y aplicar las respectivas sanciones.

Los puntos críticos para esta práctica, según los registros de la Secretaría de Movilidad de Medellín,son la avenida Las Vegas, a la altura de Ciudad del Río; la avenida Las Palmas y el puente de la 4 Sur.

https://twitter.com/sttmed/status/1441431262196084736
Publicidad
Publicidad