PFS Realty le ofrece claves para invertir en propiedad raíz en el sur de La Florida

invertir en propiedad raíz
Información comercial

Las ventajas que ofrece esta región la convierten en la actualidad en una de las más apetecidas para invertir en propiedad raíz. Con 18 años de experiencia, este grupo inmobiliario lo asesora para que su dinero obtenga la mejor rentabilidad.

Con un valor promedio de 2.000 dólares el metro cuadrado, Miami ofrece hoy precios más económicos en propiedad raíz que grandes capitales latinoamericanas como Bogotá, Buenos Aires y Ciudad de México. Este es solo uno de los atractivos que tiene la capital de La Florida, además de contar con una infraestructura con tres aeropuertos y dos puertos, y ser el destino número uno del mundo en cruceros y un lugar ideal para el intercambio comercial.

Publicidad

Todas estas ventajas, además de ser puerta de entrada de EE.UU. desde Latinoamérica y Europa, convierten a esta ciudad, y en general el sur de La Florida, en uno de los 10 destinos más atractivos del mundo para invertir en propiedad raíz, junto a megaurbes como Nueva York, Londres, París o Shanghái.

PFS Realty es una compañía fundada hace 18 años por los colombianos Gustavo Gálvez y su esposa Patricia Gómez, que en este tiempo ha asesorado a cerca de 1.000 familias latinoamericanas desde sus oficinas ubicadas en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Caracas, Ciudad de México y las representaciones en Ecuador y Argentina.

Contacto por Whatsapp : +1 (954) 536-9851

Son 60 personas con la misión de inspirar a los clientes latinos a lograr el sueño americano de invertir en esta región, prestando un servicio integral en el área inmobiliaria, préstamos hipotecarios, administración de propiedades y rentas en dólares.

“Con nuestro servicio integral llevamos de la mano al cliente desde la compra del inmueble, la búsqueda del inquilino, la administración del inmueble y el apoyo contable, legal y tributario que les permite disfrutar de un proceso sencillo y más tranquilo”, señala su presidente fundador, Gustavo Gálvez.

Más beneficios

PFS Realty dispone en sus oficinas del asesoramiento de un grupo profesional al cual puede asistir la persona interesada y contar cuál es el objetivo que tiene. Con ese punto de partida, la compañía le da un portafolio de oportunidades en propiedades usadas desde 150 mil dólares hasta las nuevas, desde 250 mil, y otras más en construcción si desean comprar sobre planos.

“El inversionista latinoamericano busca proteger su patrimonio y dolarizar su moneda para que no tenga problemas de fluctuaciones de devaluación y situaciones políticas y económicas en nuestros países, que hacen que su patrimonio se vuelva inestable y por eso su dinero estará en un lugar seguro”, dice Gálvez.

Publicidad