Perrito extraviado recorrió carrilera del metro

Perrito metro
Captura de vídeo. Video cortesía Manuela Maya

Un perrito extraviado y que tenía correa fue captado en video por usuarios del Metro de Medellín que transitaban por la estación Ayurá en la mañana de este viernes 24 de enero. Pese a la lluvia algunas personas se quedaron en el puente peatonal esperando el desenlace de la historia.

Publicidad

Manuela Maya fue quien grabó el video y narró que fueron momentos de angustia, pues el perrito se notaba desorientado y corría peligro.

El conductor que llevaba uno de los trenes en la línea A en dirección a La Estrella logró detener el coche e intentó recatar al perrito. 

El Metro de Medellín respondió en su cuenta de Twitter que “luego de muchos ires y venires por las vías y de intentos infructuosos por atraparlo, el esquivo perrito salió por cuenta propia a través de un desagüe y ya no está en riesgo en el #SistemaMetro. Ya se le vio caminando tranquilo por fuera”.

Además, el Metro agregó que la atención se realizó con la presencia de un biólogo, así mismo, activaron el protocolo de reducción de velocidad de los trenes entre las estaciones Ayurá y Aguacatala para preservar la integridad del perrito.

No se conoce qué sucedió con el perrito luego de salir del Sistema Metro.

Publicidad